Inafrica

INAFRICA-ClubInterPyme

Contacto:

Dani Vives (socio director)

Teléfono : 93 543 49 15

Email:  dvives@inafrica.es

Sede: Madrid

INAFRICA

¿Buscas introducirte en los mercados del África Occidental con éxito?

Inafrica te facilita todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar eficazmente tus negocios en los mercados africanos.

¿Qué ofrece la empresa?

Inafrica Strategy S.L. acompaña a las empresas y organizaciones en sus procesos de internacionalización en los países del África del Oeste.  Nuestro éxito se fundamenta en una amplia red de contactos, en la aplicación de una metodología consolidada y en un conocimiento real del mercado.

Principales servicios

Apertura de mercado

Se trata de un servicio orientado a empresas que aún no han tenido ningún contacto con el mercado objetivo. Está dividido en tres fases para permitir que la inversión sea escalonada y segura. Tiene una elevada tasa de éxito.

Introducción al mercado

Servicio dirigido a empresas que quieren introducirse en el mercado objetivo. Está muy orientado a la preparación de un viaje comercial para asegurar su éxito y eficacia.

Desarrollo de mercado

Este servicio está indicado para empresas que quieren desarrollar el mercado objetivo a través una presencia local permanente. La duración de este servicio es de ocho meses.

Promoción comercial

Se trata de un servicio pensado para empresas que ya tienen contactos en el mercado objetivo pero aún no están introducidos. A través del seguimiento comercial presencial se consigue dicha introducción.

Desarrollo comercial

Servicio orientado a empresas que ya están introducidas en el mercado objetivo y que buscan un mayor control y/o seguimiento de sus clientes a través de una presencia local.

 

Principales ventajas

Máxima implicación

  • Inafrica Strategy, S.L es mucho más que un prestador de servicios, es un socio cercano de sus clientes (los objetivos de sus clientes son sus objetivos).

Servicio Personalizado

  • Para Inafrica, cada cliente y cada proyecto son únicos. Los servicios prestados son adaptados a las necesidades y particularidades de cada momento, sin soluciones estándar.

Soluciones prácticas

  • Los servicios que presta Inafrica son totalmente prácticos y eficaces y siempre con resultados medibles a corto plazo. Además, las soluciones que proporciona son pragmáticas, eficientes y precisas.

Orientación al éxito del cliente

  • Todo el equipo de Inafrica Strategy, S.L tiene un objetivo (el éxito del cliente) y una premisa (el éxito del cliente es el éxito de Inafrica).

Reducir la incertidumbre

  • El cliente tiene derecho a una exportación segura: Durante la prestación de sus servicios, Inafrica asegura todos los aspectos colaterales para reducir al máximo la incertidumbre propia de los mercados africanos.

Visita la página web: http://www.inafrica.es/

 

Por ser parte del Club obtienes además de una atención personalizada, beneficios especiales tales cómo:

  • Un descuento del 10 % en la primera contratación en todos los servicios ofrecidos.

Recuerda mencionar que eres afiliado del Club Inter Pyme a la persona de contacto para recibir todos los beneficios atribuidos por ser parte de esta red de aliados